aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



martes, 5 de junio de 2012

Autobombo

Dos semanas completas sin fumar.
Y sin ganas.
Catorce periodos de 24 horas en abstención completa.
Toda una hazaña... no se sabe de quién.
Porque no ha habido ningún mérito, todo hay que decirlo, por mi parte.
Ocurre que me sentaba como un tiro. Que me asfixiaba. Que una carrera para coger el  metro se parecía a la agonía de un enfisémico terminal.
Que me pasaba el día cansada. Que no aguantaba cien metros en bici por el carrilidem de mi pueblo.
Que la boca me sabia a rayos.
Que el cigarro también.
Que me cabreaba de continuo conmigo misma por meterme en el cuerpo una mierda mortífera que ni siquiera me hacía disfrutar.
Hasta que me decidí, y regalé el tabaco que me quedaba.
Que aproveche.
Y que me dure la abstinenca.
Aunque las adicciones son crónicas, y la estupidez humana, infinita.
Infinita del todo.
Como sabe cualquiera.