aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



martes, 1 de mayo de 2012

Medidas (razonadas) para acabar con la crisis (en clave de panfleto)

Convertimos la sanidad en una caricatura y se mueren los viejos, los enfermos, los inútiles y una gran variedad de desgraciados. Infinito ahorro en pensiones y otros gastos superfluos.
Quitamos la atención medica a inmigrantes y mogollón de españoles y más de lo mismo.
Penalizamos las bajas y la peña va a currar, aunque sea arrastrándose, por mor de la hipoteca y la manduca de los críos, y menos gasto pa la seguridad social, tú.
Cerramos hospitales y centros de salud, y qué alegría de ahorro en sueldos de médicos, enfermeras y demás ralea. Además de que, con los muertos en las medidas anteriores, van a hacer falta muy poquitos.
Metemos en las aulas a tropocientos por grupo (en la pública, se entiende), y cuánto profesor que se puede dedicar a oficios más productivos.
Suprimimos las becas de los de un CI de menos de 140 y más pasta pa la hucha.
Cobramos hasta por circular en sendas forestales, además de poner la gasolina a precio de caviar de beluga, la gente se queda en su casa, y menos petróleo que importar, menos contaminación y más ecología, coño, qué manía de moverse sin parar que tiene la peña.
Subimos el transporte público y la ciudadanía camina, que es muy sano.
Arruinamos el país a niveles somalíes y ya no vienen inmigrantes, ni legales ni ilegales. Otro problema ventilado.
Equiparamos los salarios a los de Mali y las empresas nacionales suben como la espuma, sin contar que las extranjeras se pegan por invertir aquí.
Ponemos el despido de balde y abundamos en lo anterior.
Las pensiones de miseria contribuyen a que la familia viva junta, y estrechan los lazos entre generaciones, con el amor y la concordia que ello comporta.
Dejamos sin recursos a la investigación y volvemos a las sagradas tradiciones patrias. Que inventen ellos, que ya lo decía Unamuno, que sabía lo que se decía.
Declaramos delito terrorista la protesta, ahora que ya no tenemos ETA, y así ofrecemos curro a jueces, policías´, secretarios de juzgado y demás y disminuye el paro.

Y todo esto no es más que el principio.
Tenemos en mente el bien del país, y vamos a ponerlo como los chorros del oro.
Y esta caterva de ignorantes e incultos que se llaman ciudadanos sin entenderlo, joer.
Peste de peña.