aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



viernes, 20 de enero de 2012

Qué disgusto

Acabo de enterarme de que yo, personalmente, debo unos 13.ooo euros, mil arriba, mil abajo, y estoy temiéndome que no voy a poder pagarlos, con los recortillos que los próceres que nos gobiernan han realizado y están meditando realizar.
Y es que la deuda de la Comunidad autónoma en la que vivo ronda, todo contemplado, los 65.000.000.000 de euros (sí, sí, sesenta y cinco mil millones de euros), cantidad que en pesetas no reproduzco porque me temo que no me iba a caber en el blog. Dinerillos que, divididos entre los cinco millones de habitantes que somos, da la cifra esa que me está amargando la mañana.
Excelente gestión pública, vive el cielo.
Y nosotros, que la toleramos y la propiciamos con nuestra inconsciencia y nuestra estupidez, nos la merecemos hasta el último céntimo de euro.
Recollons.

Nota: Muy agradecida al alma caritativa que me ha señalado un grosso error en los ceros. Corregido queda. Y yo, gilipollas de mí, muy aliviada de deber "sólo" los trece mil de a vellón, y no la astronómica cifra que me suponía.
Y es que una, con los nervios, no sabe ya ni dividir de cabeza.
Gracias, César.